Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

jueves, 7 de enero de 2010

Saquitos a crochet para una tarde fresquita

Hola a tod@s!! Buscando entre las miles de imágenes que tengo guardadas encontré unos saquitos tejidos a crochet, ideales para una tardecita fresquita de verano, y los quería compartir con ustedes.
Se pueden hacer en hilo de algodón, hilo macramé ,viscosa o cualquier otro material fino para verano.Ahora hay tanta variedad en materiales en las laneras, que una no sabe qué elegir!!! Yo sería completamente feliz si tuviera un negocio de venta de hilos y lanas, qué placeeeer!!!


Este saquito me encantaaaa, tanto el color como el punto y el modelo, me fascinan las mangas acampanadas. Aquí van los patrones y explicación:

 

Este otro saquito está muy original con el cruce en la delantera y el detalle de la puntilla bordeando las vistas y los puños, y el color es ideal para el verano.


Este último saquito también está muy bonito y el punto es sumamente fácil!!




 

Amigas a poner manos a la obra y hacerse un mimo a una misma (como hago yo, jeje) tejiendo una de estas linduras...


3 comentarios:

  1. me gustan todos estan muy bonitosssssssssss
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola te conosco por medio del blog de la India y veo que somos miembros de los mismos clubs,también amo a las mascotas principalmente a mi parejita de gatos.tenemos mucho en común el tejido, las mascotas y la amistad.
    Te sigo y pasa a visitarme un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Carina, la India nos invito a conocerte y aqui estoy, muy lindo los graficos, el ultimo tengo la revista y me encanta, es un pendiente que tengo, y quiero invitarte a conocerme en http://anamanoscreadoras.blogspot.com
    http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com
    BESOS Y TE SIGO.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails