Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

jueves, 14 de enero de 2010

Regalito de Chela y de Anamá!!!

Esta declaración de amistad me la envió Chela y también me la envió Anamá


Gracias chicas por considerarme su amiga a pesar de que hace tan poquito que nos conocemos, siempre viene bien un mimo...

Chela tiene 2 blogs que invito a que visiten: Aires de Ayer y Tesoros de Ayer  
A Anamá pueden visitarla en Anamá teje y crea y en El baúl de los recuerdos

Yo a su vez se lo  voy a pasar a Tamara, MARESCarinaMaggaVeroAleGraceHelenaConstanza y Marisa. Pasen a visitarlas a todas ellas porque vale la pena!!
 

4 comentarios:

  1. gracias por el regalito; me encantan tus gatos,yo tengo una parejita sus fotos estan en el blog y estoy juntando fotos para selecciomar algunas por que un día de estos le dedico una entrada a si como se la dedicastes vos a tus peluditos, te mando un cálido abrazo y mucha luz y paz para este año

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina :)
    Gracias por tu visita al blog de mis pequeñas y por tus palabras ^^
    Haces cosas muy bonitas :)
    Voy a venir con más tiempo la próxima, pero desde ya te sigo.
    Tus gatos son beeellos!
    Cuando puedas visitá mi otro blog
    http://morochasimple.blogspot.com/

    Hasta pronto!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. Hola Carina, te felicito por tu blog, te agradezco mucho tu visita, vine enseguida y ya me hice tu seguidora, seguiremos en contacto ya que a ambas nos gusta mucho el crochet, estoy a la orden para cualquier consulta o modelo, un besote !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails