Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

domingo, 17 de enero de 2010

Amigurumis Tortugas

Holaaaa!!!
Hoy quiero mostrarles unas tortuguitas que hice no hace mucho siguiendo un patrón en japonés que encontré en mi amada Internet.

Primero hice esta, utilizando lana finita, tipo lana Bebé, y salió chiquita, una preciosura. Yo le digo  "tortuguita sorrentino", jiji, porque parece un sorrentino de verdad, de tamaño es igual!! Y cada vez que la veo me dan una ganas de comer sorrentinos...!!


Le hice una boina tipo las que usan los pintores, jajaja, y le puse una cadenita para usarla de llaverito.

La otra que hice salió más grande porque utilicé lana más gruesa (semigorda de 4 hebras). Utilicé el mismo patrón base pero le hice algunas modificaciones en las patas porque quería agregarle deditos... Además le puse una capelina muy primaveral.


Acá pueden apreciar mejor la diferencia de tamaño entre las dos tortuguitas:



Ven que no es necesario modificar el patrón para cambiar el tamaño; sólo cambian el grosor del material y listo!!

Para las que quieran intentarlo acá les dejo el patrón:






5 comentarios:

  1. muy lindaasssssssss
    ya las ahare cuando termine los encargos y este mejor de animo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esas tortuguitas son unas bellezas :) Te felicito Carina ^^

    Gracias por el dato de los símbolos, es muuuy útil.

    Que tengas una bella semana :D
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. Perdona carina, estoy empezando en esto del ganchillo y no se leer los graficos, seria posible q me dijeras q tengo q hacer en cada vuelta? cuanto el anillo magico cuantos aumentos cuantas disminuciones ......
    gracias
    luchili@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias preciosas cosas las que haces,feliz yo, me hice una toruguita.Dios la bendiga . Te amo abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el patron y las instrucciones para el cambio del tamaño lo estaba buscando :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails