Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

sábado, 9 de enero de 2010

Mujer al borde de un ataque de nervios...Grrrrrrr!!!

Hoy me levanté tempranito (6a.m.) porque ya me había despertado y odio quedarme tirada en la cama mirando el techo, y me dije:"Voy a aprovechar para publicar algo!!" Pero oh sorpresa, ya son las 8 y pico y no he podido hacer casi nada, es que a mi adorada compu se le ocurrió jugarme una mala pasada y hace lo que quiere, jeje; encima la conexión a internet que viene y se va...(Odio la Banda Ancha Inalámbrica de Movistaaaar!!!!)
Así que antes de romper todo, me voy a tomar otro té con leche y probaré esta tarde a ver si tengo más suerte (espero!!). Hasta la tarde entonces!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails