Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

miércoles, 6 de enero de 2010

Presentación formal



Holaaa,después de tantos días!!
Lo que sucede es que con esto de las fiestas no tuve tiempo ni de encender la pc.Espero que tod@s la hayan pasado genial junto a sus seres queridos.

   Hoy quiero que conozcan a parte mi familia y contarles un poquito acerca de cada uno de ellos. Quizás en mi álbum de fotos  ya  hayan visto a  algunos pero ahora haré la presentación como se debe.
   Alfredo y yo somos los "papis", y luego están todos mis "indiecitos", como yo los llamo. Hoy es el turno de los pichichos.

   El mayor de todos es Pelu, un pekinés de 14 añitos que me regaló una alumnita en un colegio donde daba clases de Inglés.Todavía tengo guardada la tarjetita que acompañaba al diminuto Pelu de apenas un mes de vida:"Con todo mi amor para mi querida Miss Carina".Recuerdo que cuando llegué a mi casa lo llevaba en el bolsillo del guardapolvo debajo de la campera y mi papá lo vió y dijo:"¿Qué traés ahí, un hamster?", jajaja,la verdad que parecía un hamster!
   Así era Pelu de bebé:






   Era hermoso, tan diminuto que parecia una pelusa, por eso el nombre que le puse, jajaja.
   Ahora Pelu se ve así:





   Pobre mi viejito, le faltan algunos dientitos pero está muy bien de salud por suerte!


   Quien le sigue en edad es mi peludín Anko, que es un pastor inglés, pero no es puro, ya que el papá si lo era pero la mamá no. Ankito tiene 11 años pero está hecho un pibe (según palabras del instructor canino que está adiestrando a Janna).Me lo regaló uno de mis hermanos que era el dueño de los padres, y mi mamá se quedó con otras 2 hermanitas de Anko.

   Aquí está Anki cuando era un peluchito,jajaja:

 En esta última foto ya era un poquito mayor que en las anteriores. Como verán no tiene la cola cortada porque mi hermano no quiso hacerlo, le daba pena.


   Ay, cómo pasa el tiempo!!Acá estoy yo con Ankito (el del medio con el lunar en la cabecita) y todos los hermanitos. Eran una belleza, verdaderos muñecos de peluche y taaan tiernos!!


Así está Anko actualmente, aquí un día después de cumplir sus 11 años:






   Como verán está muy bien conservado, yo lo cuido y lo mimo mucho.

   Y así está ahora, después de una visita al coiffeur, jajaja:




   Para terminar les presento a la bebota de la casa, Janna, una ovejera alemana que le compré a un primo que tiene criadero. Llegó a casa a fines de mayo del 2009 con 45 días de vida.Era como una osa de gordita.


   Fue la primera en nacer y la que tenía más carácter de todos los cachorros.También fue muy precoz para parar las orejas, ya que a los 3 meses y días ya las levantaba. Se veía tan graciosa cuando corría porque las orejitas se movían como banderines, jajaja.





 

   Con Anko se llevó muy bien desde el principio y hasta el día de hoy son super compinches.



Estas fotos son las últimas de Janna, que ya cumplió 9 meses:
 
 
 
 
   Está hermosa y ya lo pasó en altura y en peso a Anko, y todavía tiene que seguir creciendo, supongo que llegará a los 30 o 35 kg...

   Bueno, como habrán apreciado, se me cae la baba por mis peluditos,los adoro porque son una parte esencial de mi vida, la cual no imagino sin ellos.Sería tan vacía y aburrida!!
En próximas entradas seguiré presentando al resto de la familia, gatitos y loritos y periquitos, que son todos unos personajes bárbaros que demandan mucha atención.
Y después me quejo de que me falta tiempo para hacer todo lo que quiero, jajaja!!!...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails