Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Como perros y gatos.Más amigurumis

Para las fans de los amigurumis, miren lo que me encontré paseando por la web...



Son super tiernos y para nada complicados de hacer.Para quedar bien con algún sobrinito/a ...( jeje, la alusión es para mí...no es que sea una mala tía,pero me falta tiempo para hacer todo lo que quisiera, y cuando me cuelgo con mi adorada pc, no hay quien me despegue los dedos del teclado, jajaja).

2 comentarios:

  1. Hola Carina, tienes un lindo blog, parece que tienes poco blogueando?
    Estoy visitando blogs ya que tengo al mio de vacaciones!!!
    Espero que tengas una muy feliz Navidad y hermosas fiestas.
    Besitos y abrazos!!

    Si deseas visitarme eres bienvenida siempre,
    airesdeayer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosos!!! los voy a intentar!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails