Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

martes, 26 de enero de 2010

Presentación formal-Tercera parte-

Holaaa....
Anduve un poco desaparecida pero es que estuve visitando otros blogs aparte de los que sigo y se me iba todo el día!! Hay tantas cosas interesantes para ver...y una cosa lleva a la otra y así cuando me quiero acordar son las 9 de la noche y tengo que desconectarme y preparar la cena porque si  no Alfredo me cocina a mí al horno y con papas, jajaja.
 Esta tarde de taaanto calor en Buenos Aires, en vez de estar refrescándome en alguna piletita o bajo la sombra generosa de algún árbol frondoso, estoy acá, encerrada, frente a mi computadora. Pero ojo, no me compadezcan...de aquí no me saca nadie!!!Ni la nariz asomo afuera... (Jijiji, ¡qué piola, con el aire acondicionado, así cualquiera se queda atrincherado en su casa!!! Ahora, que no me vayan a cortar la luz porque ahí sí que muero achicharrada!!!).
Bueno, ahora a lo nuestro. Hoy quería presentarles a más integrantes de mi familia, mis plumíferos.

El primero en llegar a casa fue Coki, un lorito barranquero que apareció en la casa de mi mamá, visitando a Pepe que es de su misma especie. Mi hermana lo vió y observó que era bastante manso y estaba empecinado en hacer buenas migas con Pepe. Entonces se le ocurrió meter la jaula de Pepe al dormitorio de mi mamá y la colocó sobre una mesita junto a la ventana abierta de par en par, y se quedó esperando, escondida... Ni lerdo ni perezoso el visitante se metió por la ventana y voló sobre la jaula de Pepe y comenzó a acicalarse muy orondo mientras mi hermana cerraba la ventana y se sentaba en la cama para observarlo. Evidentemente se había escapado de alguna otra casa ya que estaba acostumbrado a la presencia de las personas. Era todo un personaje, en ningún momento se espantó por la presencia de mi hermana, quien fue en busca de otra jaula, le quitó la bandeja y la rejilla inferior y la colocó muy despacio sobre el visitante que ni se movió. Luego volvió a colocar la rejilla y la bandeja y listo el pollo, otro lorito en la casa!!
Pero mi mamá ya tenía bastante con Pepe y  sus otras mascotas, entonces me regaló el lorito a mí, bah, en realidad se lo regaló a Alfredo, así a él no le quedaba otra que aceptarlo, jijiji.

Y así fue como Coki llegó a la familia, un 14 de septiembre de 2008 y desde entonces se fue ganando nuestro corazón.







Aquí lo ven comiendo sus adoradas semillas de girasol sobre mi mesa de trabajo. De a  ratos lo suelto dentro de la casa y se la pasa jugando con mis cosas, rompiendo papel que encuentra o paseando por el suelo tratando de despegar las cerámicas del piso!!! Tengo que vigilarlo porque si me descuido en cuestión de minutos es capaz de dejarme un mueble de madera hecho viruta,jajaja!!! Es peor que una termita!! Esta especie de loros es aficionada a roer y hacer polvo cuanto trozo de madera llegue al alcance de sus picos. Son bastante destructivos pero muuuuy cariñosos y celosos de sus dueños...






Como podrán ver es un pegote bárbaro, y con Alfredo también, aunque en menor medida.
Bueno, creo que voy a ir terminando este post; pensaba seguir con los otros emplumaditos pero se me va a hacer muy largo. Lo dejo para otra ocasión, así como más anécdotas y fotitos de Coki, la estrella de la familia, ya que material hay de sobra!!!

6 comentarios:

  1. hola carina pasé a saludarte, lindo tu periquito

    ResponderEliminar
  2. AY Q COSA MAS LINDA!!! ME ENCANTAN LOS LOROS Y SE VE QUE EL TUYO ADORABLE. ME ENCANTARIA TENER UNO TAN MANSITO.

    ResponderEliminar
  3. Nunca tuve un loro!1pero me encantaría!!el tuyo está precioso!cuidalo!besitos

    ResponderEliminar
  4. hola carinamuchas gracias por tu comentario....
    de por cierto yo tuve cuando peque un lorito pero ppaso para el otro lado y son super lindos.....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡a mi mamá se le escapo un loro verde!! se llamaba Anibal, y arrasaba con todo.
    A mi suegra otro, lo ponia al sol con la jaula en la ventana, y no sabemos si fue el o algún crio abrio la puerta y bye,bye...
    periquitos se nos han escapado cuatro: pepe y pepa y pepe2, pepa2 ahora tenemos un canario cantor y ya lleva con nosotros casi 10 años.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carina, qué divino el lorito ! y qué tierno, cuidálo para que no se te escape ! yo tengo un canarito hace casi dos años, vino a nuestro balcón y se quedó con nosotros. un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails