Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

jueves, 7 de enero de 2010

Ayuda!!! Muñeco de Ben 10

S.O.S,ayuda, auxilio,socorro, heeeelp!!
Tengo que hacer un amigurumi del personaje de Cartoon Network BEN 10, que parece ser el furor de los chicos, entre los que se encuentra mi sobrinito Juampi de 3 añitos, que vive en los confines de este planeta, en Tierra del Fuego (Brrrr!! Qué fríiiiioooo!!)
Es re, pero re fanático de este personaje y tiene de todo lo que se puedan imaginar y como el 31 de enero es su cumple quería hacerle un muñeco para mandarle.
Estuve horas y horas buscando en la web algo, algún patrón de alguien que hubiera hecho ya uno, pero solo encontré uno, no recuerdo dónde, pero sin patrón, tejido al crochet.
Esta es la imagen que tomé prestada del blog de Jenny . Visítenla porque tiene unas cositas preciosas y las hace a ojo, sin patrón!!


Está muy bueno, lo único que le faltaría el detalle de las manos pero pienso que eso es más complicado.
Aquí les muestro una imagen de Ben 10 y los alienígenas en los que se transforma gracias a su reloj:


También pensé que sería más fácil hacer a uno de los alienígenas como el grandote de los brazos rojos (creo que se llama Cuatro Brazos, nada original, jajaja), o el diminuto que está abajo a los pies de Ben,no recuerdo el nombre, algo de "gris" era...Y bue..., no puedo estar en todo... Además todos estos personajes nuevos que los chicos adoran son medio estrafalarios (mirándolos con un ojo, jejeje) , no les parece?? Para mí no hay como la Pantera Rosa, el Oso Hormiguero, Tweety, El Coyote y el Correcaminos, Tom y Jerry y otros que no sigo nombrando porque no terminaría más,jajaja.

Si a alguna se le ocurre algo o sabe de algún patrón les estaría muuuuy agradecida.Se aceptan todas las sugerencias!!!
Por lo pronto voy a ver qué puedo hacer usando mi ingenio y estas dos manitas que Dios me dió. No es que me falte habilidad pero si consigo un patrón muchísimo mejor ya que no me queda mucho tiempo para probar y experimentar.
Veremos qué resulta de todo esto....

2 comentarios:

  1. mm la verdad que estan muy buenos estos bichos veo si te consigo algo conseguí el de nibler de futurama y el de chupa cerebros de los simpsons asique patrón escondido por ahí debe andar
    o preguntale a super sandra jejeje
    te chiflo si veo algo como ben 10

    ResponderEliminar
  2. Hi! carina this
    is the best Ben 10 ami I have seen!!:) ı wrote my blogs english name in my blog:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails