Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Se agrandó la familia


Por fin tengo un ratito para publicar.No es que haya estado muuuuy ocupada pero necesito estar tranquila para dedicarme al blog, además estos días la conexión a internet no funcionaba muy bien que digamos y para cargar una página tardaba una eternidad, así que me terminaba aburriendo y apagando todo.Detesto perder el tiempo, así que me dediqué a sacarle fotos a todos mis trabajos así ya los tengo a mano cuando quiera publicarlos.
El título de esta entrada hace referencia al hecho de que ayer se incorporaron dos nuevos integrantes a la familia: Pepo y Kiki, dos periquitos australianos adorables, machitos y pichones.Acá se los presento:



La jaulita es provisoria porque no tenía otra, pero hoy se mudarán a una mucho más grande y cómoda.La idea es que se acostumbren a salir de la jaula por un rato, como lo hace Coki,pero se requiere tiempo y paciencia para lograrlo,pero nada es imposible.La ventaja es que son pichones y muy mansos.
Ayer fueron la novedad de la casa y todos los demás estaban alborotados y sobre todo intrigados...





Como ven, ellos permanecieron muy tranquilos cuando los gatitos los observaban. Hoy los gatos ni los miran jajaja,pero igual siempre tengo que estar atenta,por las dudas,sobre todo con Mateo,el de la última foto,que suele aparecer de vez en cuando con algún gorrión, hornero o torcaza en el hocico.Por suerte siempre llego a tiempo para salvarlos!!
Por supuesto y como me lo había imaginado, el que estaba un poco celoso era Coki; no es para menos, ahora ya no es el único plumífero de la familia!!Se la pasó todo el día de ayer haciendo monadas y gritando y ladrando para llamar la atencion, jajaja, le sale rebien el ladrido, engaña a cualquiera que  pase por la vereda.



1 comentario:

  1. Qué lindo son los nuevos integrantes de tu familia, me encanta cuando los mostras y contas sobre ellos, a mi padre le encantaban las cotorritas y como me crié en un 9ª Piso en plena capital, mucho bicho no tuve, cotorritas y un gato, pero ya de grande que me duró 18años, por eso cuando me mudé a la provincia tuve tres millones de bichos y lo dejé traer de todo a mi hijo, pero ya de grande no es bichero..
    Aguante Coki!!! Sigue siendo el primero!!!
    Besitos linda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails