Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

martes, 15 de diciembre de 2009

Gran susto!!!!

Todavia siento que el corazón me late a mil, y no es para menos!
Hace un rato creí que mi bebota Janna, una ovejera de 8 meses, se me moría.
Ella estaba acostada debajo de la mesa y yo estaba con la pc editando una entrada en el blog cuando de repente pegó un salto, hizo tambalear la mesa donde estaba la jaula con los periquitos que a su vez saltaron del susto, y yo más asustada aún pegué un grito.Cuando la miré, venía hacia mí tambaleando y me miró y se desplomó entre mis brazos.Quedó echada muy quieta respirando con dificultad.Yo no entendía nada,pensé que era un infarto. Lo primero que atiné a hacer fue acariciarla y hablarle todo el tiempo hasta que se movió y se tiró de costado y ahí quedó quieta jadeando apenas y con los ojos abiertos y vidriosos.
Entonces llamé por teléfono al veterinario, que vino a los pocos minutos.Después de relatarle todo lo sucedido me explicó que por los síntomas había sido una convulsión.A todo esto Janna  había reaccionado y se había levantado cuando el vet entró a la casa,pero parecía dopada.
Por suerte se fue recuperando pero el mal rato que pasé no se lo deseo a nadie.Realmente creí que se moría, fue horrible!!
Ahora solo tengo que controlarla por si llega a repetirse el episodio, que me explicaba el doctor, si se presenta con una frecuencia de hasta 3 veces en una misma semana, va a tener que medicarla y va a estar todo bien. Pero igualmente me preocupa que pueda a llegar a sufrir de epilepsia, mi pobre Janna.
Si siempre tengo un ojo puesto en todos mis peluditos y plumíferos, con esto que pasó voy a estar más alerta que nunca,principalmente con ella.
Ahora está dormida a mis pies muy tranquila la pobre, quedó planchada!!
Sólo espero que todo haya sido un susto y que no se vuelva a repetir.Cruzo los dedos!!
 

1 comentario:

  1. Pobrecita! Cuidala mucho, es hermosa. Ojala sea sólo este episodio y nada más. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails