Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi primer amigurumi

No hace mucho que descubrí los amigurumis y la verdad que me fascinaron.Tengo que decir que son una adicción porque una vez que empezás a hacerlos no podés parar.Mi primer intento fue con el famoso gatito japonés, Amineko.Encontré los patrones en la web, en japonés,pero no me resultó dificil seguir los gráficos.Esto es lo bueno del crochet,sus signos y gráficos son de carácter universal.
Aquí está el resultado de mi primer incursión en este mundo de muñecos al crochet:




1 comentario:

  1. Te salió precioso el gatito! Tenés patrón? porque me interesaría intentarlo... no ahora...pero en unos dias tal vez.
    Gracias por visitar mi blog! Nos leemos! Besotes-

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails