Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Patrón del gatito Amineko


Aquí les dejo el patrón para hacer este gatito,especialmente para Constanza que me lo había pedido.Si bien no hay gráfico,se van guiando por la cantidad de puntos que figuran en cada hilera para hacer los aumentos o disminuciones que correspondan.Es bastante sencillo y bien vale la pena intentarlo.

3 comentarios:

  1. gracias Carina! ya me lo guardo y lo anoto en mis proyectos!!!!!!!! Buen Finde. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasando de visita , felicitarte por tu blog y dejarte los sinceros deseos que este sea un bello dia, abracitos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. de que tamaño es?
    yo comenze con la cabeza y pense que era mas grande pero creo que es chiquito,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails