Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

martes, 15 de diciembre de 2009

Casita nueva!!

Hola!!!Estuve unos días desaparecida debido a problemitas técnicos que me dejaron sin conexión a Internet.Es tan frustrante no poder conectarme!!Pero bueno,ahora ya estoy acá.


Novedades: nueva casita para Kiki y Pepo!!
Ahora están mucho más cómodos, se ven tan chiquitos en la nueva jaula, jajaja...
Hoy les puse unas flores de plástico para que se entretengan y hace un rato que los veo super ocupados picoteándolas y tironeando para desarmarlas.Son súper curiosos e inquietos, sobre todo el más chiquito Pepo, el celestito.No para un segundo!!Se mete dentro del comedero y se pone panza arriba y sólo se le ven las patitas asomando del recipiente, es muy cómico!!

La jaula está colgada de la reja de la ventana que tengo frente a la mesa de trabajo, así ellos me pueden ven a mí y yo los puedo controlar todo el tiempo, no sea cosa que algún gatito entrometido haga de las suyas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails