Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bolsos!!! (Me encantan!!)

Soy adicta a  las carteras y bolsos, son una debilidad (al igual que el calzado y la ropa).Y bue...¿quién no tiene una adicción? Por lo menos no es el cigarrillo ni el alcohol, jaja. Además qué mujer no se siente atraída aunque más no sea un poquito por estas cosas??
Me encanta salir de compras y volver con uno nuevo, muchas veces a escondidas, jijiji. Después cuando al tiempo lo ven y me preguntan:"¿ Uy, y ese bolso es nuevo?" o "¿Y ese bolso de dónde lo sacaste?", la respuesta es siempre la misma: ¡Nooo, este ya lo tenía hace tiempo...lo que pasa es que no lo uso mucho!! (Ahora, si me creen o no, vaya uno a saber, jaja!!).
Asimismo,paso horas y horas navegando por la web y recopilando imágenes de bolsos tejidos,sobre todo a crochet.Tengo una colección tan grande que todavía no la terminé de mirar toda!

Hechos por mis manos solo me queda uno, porque los otros los regalé y no tengo fotos.Este es el que me quedó, que es un bolsito de mano, hecho con cuadritos que se unen alternando los colores y disponiéndolos de manera distinta en la parte delantera y en la trasera. El modelo lo saqué de una revista de hace unos años. Yo lo hice con hilo de algodón, pero cualquier material es válido.

Son 8 cuadrados de cada color (a gusto y piacere de la tejedora).Luego de unirlos se superponen las dos partes, revés con revés y se hace una hilera de medio punto todo alrededor en los costados y en la base a modo de costura.Por último se colocan las manijas que consisten en unas argollas plásticas forradas en medio punto, y listo!! Obviamente después se puede forrar, cosa que yo no hice (de fiaca nomás).




Como ven el diagrama del cuadrado es hiper sencillo, así que no hay excusa para no hacer este práctico bolsito!!

2 comentarios:

  1. Carina compartimos la misma pasión!!!! deliro por las carteras! también tengo una súper coleccion de patrones (q alguna vez hare) en crochet. cualquier cosa intercambiamos. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails