Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

lunes, 19 de abril de 2010

Sorpresa!!

Uf!! Por fin puedo entrar a blogger para escribir una entrada. Ayer estuve todo el día pero me fue imposible.
Bueno, antes que nada, un Holaaaaaa!!! bien grande, ya que hace casi 2 semanas que ando perdida por ahí. No, en realidad con el tema de los cursos que estoy haciendo me queda muy poquito tiempo, parte del cual dedico a mis adoradas mascotitas, que dicho sea de paso, tengo una sorpresita para mostrarles, jijiji...
En segundo lugar, estuve y todavía estoy con gripe. Ayer fue de terror, me dolía la garganta como nunca, y anoche no pude pegar un ojo. Hoy por la mañana me levanté sin voz y ahora la tengo que parece salida de ultratumba, jajaja.

Con respecto a la sorpresita, es esta:


Les presento a Missy, la nueva integrante de la casa. La rescaté el lunes pasado a las 8 de la mañana. Estaba solita llorando en medio de la calle, toda mojada y a punto de ser atacada por unos perros que también la habían escuchado, pero yo llegué primero!!! La limpié toda, le puse polvito para las pulgas y le dí leche y alimento que comió de manera desesperada, pobrecita.Es tan chiquita, yo calculo que tendrá entre un mes y medio y dos.
Se imaginarán la cara de Merlín, cuando la vió!!! Se transformó, con las orejas echadas hacia atrás, todos los pelos parados y un maullido lastimoso, jajaja. Los primeros dos días andaba a las cachetadas con la pobre Missy:
Pero a los tres días la situación cambió...
Ahora andan juntos para todos lados, comen juntos, duermen juntos, hacen picardías juntos y hasta se meten en la bandeja de piedritas sanitarias juntos, jajaja. Merlín la adoptó como su protegida y la lava y peina todo el tiempo, es un tierno. Por lo menos ahora parte del tiempo que utilizaba para estar encima mío lo emplea para estar con ella, pero sigue siendo un pegote conmigo, está pendiente de todo lo que hago, parece un perrito.

Cambiando de tema, como  hace una semana que no salgo por el tema del resfrío y la gripe tuve tiempo para terminar unos trabajitos en marroquinería que tenía atrasados y unos amigurumis que tengo que entregar mañana. Ya les mostraré lo que hice. Ahora les dejo un adelanto de mis trabajitos en cuero:
Esto es lo primero que hicimos en el curso, un monederito chato. El material me lo prestó una compañera porque yo empecé a ir en la segunda clase y no había llevado nada.

Muy pronto les contaré más en detalle sobre este curso y les mostraré las demás cosas que hicimos.
Ahora me voy despidiendo porque ya veo todo nublado de tanto estornudar y tengo la garganta que no da más.Me voy a tomar un tecito y los antibióticos y a la cama para seguir recuperándome.
Hasta prontito!!!

8 comentarios:

  1. Hola CARI, que ternura esos gatos, como me gustan, pero con mis perros no los puedo tener. Hermoso el monedero de cuero, yo hice un curso hace taaaaaaantos años, que ni me acuerdo. Te dejo un beso grande y que te mejores pronto, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pero qué belleza Missy! Es una ternura :)
    Qué suerte que te encontró a vos ^^
    Muy bonito ese monedero, practiquísimo.

    Cuidate mucho, usá chaleco para tener abrigada la espalda :) esta época es así, de resfríos.

    Un abrazo y que te recuperes pronto!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. Ja!...no voy a ser menos, yo tengo a Black, que es más chiquita/o que Missy.
    Cuidate mucho y hacé caso, usá un chaleco, yo hace años que lo adopté y es bárbaro, no molesta, pero protege espalda y pecho.
    Mejorate prontito.
    Besitos a tus bichos.
    Hasta la próxima amiga...

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh sooo cute they are!! I want a cat too:( Get well soon.

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUE SUERTE LA DEL GATO! HERMOSO EL MONEDERO. CUIDATE CON UN TE NEGRO CON LIMON VAS A VER QUE TE SACA LA GRIPE EN UNA PATADA. ABRAZOS Y CARIÑOS PARA VOS Y LOS BICHITOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    ke gatito mas chuli!!!! es precioso!!!!! mandale cariños!!! besitos!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carina: tu amor por los gatos me da envidia , pero no puedo tenerlos púes mi marido tiene alergía, con lo que me gustan.
    Que estanpa tan tierna la de estos dos.
    Cuidate mucho, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindooooo...!!!!Estoy como vos, tampoco tengo tiempo por los cursos, mis fotos del curso de bolsos y carteras están en facebook, búscame y nos hacemos amigas dale un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails