Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

jueves, 1 de abril de 2010

Mimo-Premio de Virginia


Este mimo-premio me lo pasó Virginia y hay que contestar algunas preguntas, así nos conocemos un poquito más.Veamos:

* ¿Dónde está tu celular? Al lado mío, siempre lo tengo a la vista.
* ¿Tu cabello? Largo, un poco antes de llegar a la cintura, de color entre rubio oscuro y castaño claro.

* ¿Tu mamá? En su casa, con mi hermana y mi ahijadita.
* ¿Tu papá? En el cielo hace 3 años.
* ¿Tu comida favorita? Lasagna y pizza (gordaaaaa!!!!).
* ¿Tu sueño de anoche? Ni idea porque dormí como una osa hasta que Janna me despertó con una pantufla en el hocico, jajaja.
* ¿Tu bebida favorita? Martini Bianco y Piña colada (lo único de alcohol que tomo muuuy de vez en cuando), si no, agua.
* ¿Tu sueño/meta? Terminar mi carrera en la universidad (algún día...).
* ¿En qué habitación estás ahora? Con la compu, en el comedor.
* ¿Tu hobby? Varios: computación, manualidades, jardinería...
* ¿Tu miedo? Ser una víctima más de la inseguridad que se vive todos los días en este país.
* ¿Qué quieres ser dentro de 6 años? Feliz.
* ¿Dónde estabas anoche? En la cama comiendo gomitas de mentol.
* ¿Algo que no eres? Muy sociable y confiada.
* ¿Muffins? Sí, pero prefiero lo saladito.
* ¿Artículo en tu lista de deseos? Un Peugeot 206 yaaaaaaa!!!!!
* ¿Dónde creciste? Nací en la Capital Federal pero me críe en Ranelagh.
* ¿La última cosa que hiciste antes de contestar? Tomarme un té.
* ¿Qué traes puesto? Unos pescadores  grises de algodón, una remera sin mangas con flores diminutas y chatitas caladas de plástico negras.
* ¿Tu tele? No miro casi, prefiero la compu.
* ¿Mascotas? Síííí!!!! 3 perros, 4 gatos, 1loro, 3 periquitos australianos (uno murió) y 2 cocotillas. Ah!... y Alfredo, jijiji...
* ¿Tus amig@s?No las veo muy seguido.
* ¿Tu vida? En mi casa con mis bichitos.
* ¿Tu humor? Soy tranqui, pero cuando me enojo...(típica escorpiana).
* ¿Extrañas a alguien? A mi papá, a Makarito (mi perrito negrito que desapareció) y a Nina (mi perrita a la que mataron los ovejeros de la casa de al lado...).
* ¿Vehículo? Quiero un auto yaaaa!!!Odio viajar en colectivo!!!!
* ¿Algo que no traes puesto? Mi cadenita porque mi gatito Merlín se cuelga de ella y me rasguña el cuello.
* ¿ Tu tienda favorita? Las de ropa, bolsos y calzado.
* ¿Tu color favorito? Rojo y lila.
* ¿Cuándo fue la última vez que reíste? Río todo el tiempo con las locuras de mi gatito Merlín y compañía.
* ¿La última vez que lloraste? Hace unos días cuando murió mi periquita Kiki...
* ¿Tu mejor amigo? Carolina.
* ¿Un lugar al que irías una y otra vez? San Rafael, Mendoza. Mis viejos son de allá.
* ¿Una persona que te envía mails regularmente? Mares.
* ¿Lugar favorito para comer? La Trattoría, acá en La Plata.

--PREMIO--
1- Dar las gracias a quien te lo otorga: Gracias Vir!!!
2- Nombrar un autor que te encante: Edgar Allan Poe.
3- Nombrar un autor que destaques: Horacio Quiroga.
4- Un libro que te encante: El perfume, de Patrick Suskind.
5- Que te emociona siempre: ver un animalito que sufre o que está abandonado.
6- Algo que odias: que la gente no use el lenguaje como corresponde, y las faltas de ortografía.

Ahora yo le paso este premio a: AngieNanéTrinySaloHelena.

1 comentario:

  1. HOLA!ME ENCANTO QUE ME MANDARAS ESTE MIMO YA LO PASE A 5CHICAS. AUNQUE NO CONTE TODO PARA QUE NO SE ASUSTARAN JAJAJAJA!!! UN ABRAZO Y FELICES PASCUAS AMIGA!!! TENGO UNA SOBRINA QUE VIVE EN LA PLATA.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails