Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

viernes, 30 de abril de 2010

4° Reto Amistoso cumplido!!

Hola a tod@s! Aquí estoy tempranito para mostrarles cómo quedó mi agarradera para este cuarto Reto Amistoso.

El material que utilicé es hilo de algodón finito en color blanco y en matizado de rosados. Me gusta como quedó a pesar de que la hice ayer a mil por hora. Como siempre todo a último momento, jajaja. Pero ya me hice la promesa de que el proyecto del próximo Reto lo voy a hacer ni bien se publique.
Les dejo saludos a tod@s y a lo largo del día estaré visitando los blogs de quienes  se sumaron a esta iniciativa.

17 comentarios:

  1. HOLA CARI, HERMOSA LA AGARRADERA, QUE LINDO EL COLOR, YA VI VARIAS Y A TODAS LES QUEDO HERMOSA. UN BESITO AMIGA

    ResponderEliminar
  2. Cari, qué lindos colores elegiste, hermosa!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó hermosa ^^ aquí estoy visitando blogs yo también, te sigo buen finde!!
    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  4. HOLA CARINA, QUE BONITA LA AGARRADERA. NO HAY NINGUNA IGUAL, PERO TODAS SON FANTASTICAS, FELICIDADES. HA SIDO UN PLACER TEJER JUNTAS. FELIZ SEMANA. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Cari aquí estoy visitando blogs para ver los hermosos trabajos de todas la chicas.
    Tu agarradera esta hermosa,te felicito.
    Te invito a ver la mìa,buen finde.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  6. Carina, te quedo beeella como todo lo que haces!! Tambien me gustaron los patitos :D

    Lindo fin de semana
    Abrazo y besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hla Carina ....esta muy linda la agarradera , me encanta el hilo algodon ,fue lo que utilize yo tambien porque me encnta la textur para este tipo de trbajos,Esta muy linda ,feliz fin de semana.Chao preciosa !

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Cari qué bonita!!!!
    Me encanta como queda el hilo matizado :)Felicitaciones!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  9. muy lindaaaa y los colores preciosos

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGA!! TE QUEDÓ MUY LINDA!! FELICIDADES . RETO CUMPLIDO... VER CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO RETO???A FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  11. Carina te quedo preciosa!!! Que delicado este rosa matizado. Buena eleccion Te felicito por tu arte y tu velocidad....Nos vemos en el proximo reto. Besosssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola Carina:
    Es todo un espectaculo porque la variedad del matizado la hacer vibrar!!!!!
    Me encanta. Te felicito y agradezco tu participación dde todo corazón.

    Estoy visitando tardecito por un imprevito que se presentó y tuve que salir. Gracias a Dios aquí estoy, tarde pero seguro.
    Espero pases un lindo fin de semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  13. CARI, PRECIOSA AGARRADERA, LOS COLORES SUPER FEMENINOS, QUEDE ENAMORADA DE LOS PATITOS, ME LOS LLEVO YA, PREGUNTA COMO SOBREVIVIERON A MERLIN? besos y abrazos para ti amiguita querida

    ResponderEliminar
  14. Hola Cari, muy bella tu agarradera, me encantó la combinación de colores que empleaste, y sí me parece que en el próximo reto tendremos que empezar antes, parece un poquitín más dificil esto del encaje de brujas.Muy feliz día del trabajador.Besitos.Adri

    ResponderEliminar
  15. Hola amiguita:
    Te envie tu certificado por email.
    Por favor, pasa por mi blog, hay un regalito para ti.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanto tu agarradera, se ve muy bien con esos colores, es el primer reto en el que participo y de verdad que es emocionante estar unidas en un mismo proyecto y ver los resultados.Nos vemos en el 5to reto.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que te quedo muy bonito y la verdad yo espero uno de estos días entrar a un reto solo que aun no me animo porque no soy muy buena tegiendo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails