Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

martes, 13 de julio de 2010

Tarde pero seguro!

Anoche terminé el marcador de páginas del Reto Amistoso N°6, el cual no había podido hacer en tiempo y forma debido a los problemas, que ya les había comentado,tuve con mi pc.
Lo hice con un hilo de algodón color crudo y lo adorné con cinta bebé azul y unas cuentas de cerámica. Me salió del tamaño justo para poner en un libro de fotografías de la Argentina que me compré hace unos años en la Feria del Libro.
 Aquí les dejo algunas fotitos para que disfruten de los paisajes de mi país y una de la tapa del libro por si les interesa tenerlo.


La primer foto es del glaciar Perito Moreno y la segunda de una vista aérea de las cataratas del Iguazú. Ja, ja, quedó buena la foto, parece que el vapor estuviera saliendo hacia afuera.

3 comentarios:

  1. Estimada Carina: Muy linda tu tan cumplida, te quedo bello y con el toque del listón le da estilo.
    BESOS...

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Carina, que lindo te quedó el marcador y que buenas esas fotos!!!! que lindo es nuestro Pais...te felicito por haber cumplido...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carina, hace un tiempo que no nos escribimos, te cuento que el 9 de julio estuve por La Plata en una feria exponiendo los bolsos y en agosto vuelvo te aviso a si me visitas, como andas con tu curso de marroquinería?... te mando un abraso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails