Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

martes, 6 de julio de 2010

Por fin de vuelta!!!

Hola a tod@s! Aquí estoy después de vaaarios días de ausencia. La razón es que colapsó mi pc. El 29 de junio me disponía a imprimir el pap del Reto amistoso de Roxi para hacer el marca páginas que tenía que publicar al día siguiente (je, para variar, yo siempre a último momento...) cuando mi pc comenzó a reiniciarse sola. Luego se puso toda la pantalla azul y empezó a hacer un sonido como un pitido y se puso todo negro!! Se imaginarán que desconecté todo y no la volví a encender. Casi me agarra un síncope!!

De más está decir que no pude cumplir con el reto amistoso, pero ya le avisé a Roxi que en cuanto lo haga lo publico. Realmente me sentí muy mal por no poder cumplir pero supongo que esto me servirá como lección para no dejar todo para último  momento, jajaja.

Por suerte hoy a la tarde me trajeron la compu y afortunadamente no perdí nada de toda la información que tengo guardada, fotos, revistas, libros, etc. Ahora lo primero que voy a hacer es una copia de toda esa información. Algo ya tengo guardado en CDs y en pendrives, pero no todo. No se qué hubiera hecho si no podía recuperar todos esos datos!!
Todo esto me hizo pensar mucho cómo dependemos de la tecnología para todo, es increíble. Igual que el celular, siempre lo tengo a mano y jamás lo apago. Me da la impresión de que si lo hago puede suceder algo de lo que no me pueda enterar a tiempo. Pensar que muchos de nuestros abuelos ni teléfono tenían y vivían lo más tranquilos, jajaja.
Y bueno, será cuestión de vivir más relajados y menos dependientes de la tecnología, pero es tan dificil, teniendo en cuenta que todos los días se inventa algo nuevo que nos facilita tanto la vida!!


4 comentarios:

  1. Hola Cari!
    Te entiendo"perfectamente" jeje,si podés mandame un mail,en el perdí,tenía anotado tu celu tooodoo.
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Hola cari!
    que mal..siempre pienso en que algo asì me puede pasar con mi pc.
    Bueno pero ya esta todo solucionado.
    paso a decirte que ya te tengo en la lista.
    pasa a confirmar que tus datos estan bien en la entrada de la lista,la fecha d epresentaciòn es el 31.
    gracias cari.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carina: Que bueno tenerte de nuevo!!! QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES...

    ResponderEliminar
  4. que bueno volver a la normalidad¿no? a mi me paso algo similar pero por culpa de un rayo, por eso te entiendo muy bien.
    te dejo un beso y a seguir posteando!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails