Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

lunes, 21 de junio de 2010

Avances en el Reto de Labores Olvidadas y Gatitos viajeros

Hola, aquí estoy para mostrarles lo que hice hasta ahora del saquito turquesa. Pude tejer las dos delanteras, no lo puedo creer!!

Ya se que había que publicar los avances ayer, 20 de junio, pero sucede que me fui a pasar el día a lo de mi mamá, con Alfredo, Pelu, Merlín y Missy, y no tuve tiempo.
Siempre llevamos a Pelu y a Merlín cuando viajamos y en esta oportunidad se sumó Missy que se portó como una verdadera copiloto durante todo el viaje. En cambio, Merlín es un maricón, maulló todo el tiempo y andaba de un lado para el otro en el interior del camión. Aquí, algunas fotitos de los viajeros, jajaja:

Como habrán podido observar Missy disfrutó del viaje. A la ida iba tomando sol y mirando todo lo que sucedía en la calle, en especial a los perros. Y a la vuelta, ya de noche iba lo más tranquila descansando sobre mi bufanda.


Pelu, como siempre, un santo, echado sobre su alfombrita:

4 comentarios:

  1. Carina precioooooosa que gusto pasar por aqui!!!!!
    Ya casi terminas el saquito que emocion! Se nota que disfrutaron el paseo.

    Sabras que ya regrese, muchas gracias por tus lindos comentarios siempre me hacen feliz!
    Hasta pronto
    Un gran beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina Gracias por pasar a mi blog, desde ahora ya nos leeremos, que bien que superaste tu meta de 10 dias, creo que ya para el próximo mes lo muestras terminado, esperemos. Te mando besos y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡hola Carina!! vaya si has avanzado con el reto, en nada lo terminas, los gatitos me encantan y Pelu se ve que tiene que ser muy bueno.
    Besitos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carina! gracias por visitarme, que bien que avanzaste un montón con tu reto! ...yo, avanzando despacito. los amigurumis me encantaron y tus mascotas adorables!
    también amo a los animales, suerte la tuya que podes tener tantos : )
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails