Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

martes, 22 de junio de 2010

Muuuy ocupada: marroquinería y amigurumis

Hola a tod@s. Acá estoy haciéndome un huequito entre tantas cosas que tengo para hacer. Necesito un día de 48 horaaaasss!!! No me alcanza el tiempo para todo lo que tengo y quiero hacer. Son tantos los proyectos pendientes y los proyectos sin terminar que me desespero. Por lo menos ahora que estoy participando del Reto de las Labores Olvidadas tengo un incentivo más.

Ahora paso a contarles en qué anduve todo este tiempo en el que he publicado tan poco:
En el curso de marroquinería estamos a full haciendo carteras y algunas otras cositas como billeteras, agendas, etc. Ya les mostraré todo pero aquí va un adelanto:

También estuve haciendo amigurumis que me habían encargado, como este gato Amineko que era para la ahijadita de mi profe de marroquinería:



y esta rana (la más oscura) que era para la hijita de un amigo del profe:

Como ven, está un poco distinta de la anterior. El agregado del blanco de los ojos le dió más luz a la carita. Además la boca la bordé con lana más finita y me gusta más así.
Ahora estoy terminando un Demonio de Tazmania para el profe. La vez pasada le mostré el que había hecho para mí y le encantó y quiso uno para él. Se lo tengo que llevar este jueves, así que mejor será que siga trabajando en él; igualmente solo me falta rellenarlo y unir las partes.
Espero que les hayan gustado mis cositas!

3 comentarios:

  1. Hola Carina, me encantan los amigurimis, son preciosos. Te invito a mi nuevo blog que he creado para poner solo amigurimis, he empezado ha ponerlos desde el primero que hice.
    Besíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina, que precioso te ha quedado el gato, y que decir del sapo, estan hermosos, y tu bolso te ha quedado muy lindo, se nota tu dedicación en todo lo que haces, felicitaciones amiga. Me alegra que estas aprendiendo tanto en tu curso de marroquinería. Y es verdad amiga que nos faltan horas del día para todo lo que tenemos que hacer. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails