Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

viernes, 26 de febrero de 2010

Reto cumplido!!

Hola a todas, acá estoy cumpliendo con la consigna de publicar hoy la canastita del Reto Amistoso N°2 propuesto por Chela en su blog Aires de Ayer. Es la segunda vez que Chela propone un reto amistoso que, para aquellas que no lo saben, consiste en que todas las participantes tejamos un diseño seleccionado. Esta vez votamos entre todas las inscriptas y salió elegida una canastita cuyo patrón encuentran Aquí.
Y esta es mi canastita:
 
La hice con hilo macramé blanco y verde agua, y la flor con algodón rústico fino en un matizado de blanco y distintos tonos de rosado, y las hojitas con un verde seco. Yo elegí hacerla canasta porque también había otra opción de hacerla agarradera, pero me pareció que por los colores que elegí era muy delicada para destinarla a la cocina. Así que ahora tengo que encontrarle un uso práctico... Se me había ocurrido ponerla en el baño para guardar mis hebillas y colitas para el pelo, ya que estas  andan desparramadas por varios lugares y nunca encuentro la que busco, jajaja. A ustedes que les parece la idea? De todas formas como todavía no lo decido  acepto otras propuestas, así que todas las sugerencias serán más que bienvenidas.
Me gustó mucho participar en este reto ya que en el primero no había podido hacerlo y me parece que además de darnos la posibilidad de hacer algo que nos gusta y nos da placer, esta actividad sirve para crear lazos de unión y amistad acortando las distancias que nos separan.
Ahora solo me queda agradecerle a Chela por organizar estos tejijuntas virtuales y esperar ansiosa por el próximo reto!! En el blog de Chela encontrarán una lista de las participantes y las direcciones de sus respectivos blogs por si quieren chusmear cómo cada una hizo su canastita y qué aplicación le dió.

14 comentarios:

  1. Te quedó re-linda amiga. Yo si bien no participé voy a probar tejerla, besos

    ResponderEliminar
  2. Ah!!Sorry siempre tan despistada...ya tengo la totora para ti, jiji...en cuanto pueda te chiflo y te la mando, besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, quedó muy delicada, te felicito!!
    Besos, Sol

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosa!!y muy buena la idea!!!yo también quería usarla para algo parecido.pero mi mejor amiga tiene nuva casa, asi que va a ser un adorno para su cocina!!Nos vemos.besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA CARINA!!! QUE LINDA TE QUEDÓ. A MI TAMBIÉN ME ENCANTÓ TEJER DE MODO VIRTUAL CON TODAS Y ES MUY HERMOSO VER QUE TODAS LAS CHICAS INTENTAN Y HACEN LO POSIBLE POR PRESENTAR SUS TRABAJOS A TIEMPO. ESTAREMOS ATENTAS CON CHELITA PARA EL PRÓXIMO RETO. TE ESPERO POR MI PANALITO. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Te quedo preciosa amiga!!!!! Como puedes ver el hilo o lana hacen la diferencia, me hubiera gustado tener mas selecciones :(, para la proxima sera!!!

    Gracias por tejer con nosotras, cuando puedas pasa por el detallito!

    Gracias tambien por el Sunshine mimo!!!!!! Lo guardare con mis otros tesoros.
    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. I think it came so delicate and beautiful.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carina, gracias por pasar a visitarme, yo saqué el diseño de las ojotas de este video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=rgRA0EvV9DM&feature=PlayList&p=CADB54A144FF225B&playnext=1&playnext_from=PL&index=15

    Espero que te sirva, un besito, Sol

    ResponderEliminar
  9. Hola linda..que hermosa te quedo..felicidades la flor esta lindisima..buen finde semana..que la pases bien..buenfinde..besitos..chao.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amiga ....la canastita esta muy linda ,Me gusto la combinacion de colores,muy delicadita.La felicito.Yo tambien termine la mis.Hasta Pronto y buen fin de semana.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  11. Hola Carina te quedó preciosa tu canastita, la verdad muy buena tu idea de usarla para guardar, yo estoy en duda si dejarla como adorno en la cocina. Mas adelante veo. Feliz fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Carina, muy bonita tu cestita. Que tengas un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. HOLA CARI, PASE TANTAS VECES Y NO PUDE DEJARTE COMENTARIOS, ESPERO QUE ESTA VEZ SEA POSIBLE, MUY LINDA TU CANASTITA Y QUE LINDO FUE COMPARTIR ESTE RETO CON TANTAS AMIGAS, UN BESITO

    ResponderEliminar
  14. Hola Carina, te quedó preciosa la canastita,saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails