Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

jueves, 18 de febrero de 2010

Ya tengo mis regalitos del inter!!!

Estoy super feliz porque ayer por fin llegaron mis regalitos del Inter "Un abrazo amigas". En realidad llegaron el lunes 15 a lo de mi mamá pero yo pude ir recién ayer a buscarlos, no me pude aguantar hasta el fin de semana, jajaja. Martita Isabel del blog Brujis-Morena me mandó unas cositas hechas con mucho cariño: un corazoncito a crochet que es un prendedor, una pantuflita alfiletero hecha en paño lency (cuando mi ahijadita de un año la vió, se la quiso probar y le quedaba bien!!,ahora ya tengo un moldecito para hacerle un par a ella, jijiji), un amigurumi lechucita que es un llaverito que me encantó ya que a mí me gusta coleccionar lechuzas, y una tarjetita preciosa hecha por Marta con una cartita.

En la caja también había muchas cositas que me vinieron bárbaro para mis trabajos: puntillas, cinta bebé, otra cinta más ancha que tiene corazoncitos y es una belleza, apliques de varios motivos, botoncitos con diversas formas y colores (me encantan los botones!!), una bolsita con cuentas y mostacillas, un ovillo de hilo de algodón, y también una libretita con su lápiz, un par de aritos, un monederito que está genial y una bolsita de caramelos de la cual solo quedan los papelitos nomás, jajaja.


Ya tengo todo bien guardado, en especial la lechucita porque como se imaginarán Merlín ya me la quería robar!!
Participar en este inter fue una experiencia maravillosa y espero poder repetirlo.
Gracias Martita por todo, y por tu amistad y cariño!!

Y aquí está el certificado de cumplimiento que me envió Nané, la organizadora del inter.Muchas gracias Nané!!


1 comentario:

  1. Qué bueno!!!me encantaría participar en un inter, pero con esta crisis financiera en este momento no puedo!1jejejeje.Algún día será!!besoss!hermosa la lechucita!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails