Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Pasando por el correo

Hola a tod@s! Les cuento que ya estoy un poco más aliviada y muy contenta ya que terminé los regalitos para mi amiga Marta del Inter "Un abrazo amiga". Hoy por la mañana fuí al correo a hacer el envío así que no veo la hora de que Martita reciba todo, y espero que le gusten todas las cositas. Aquí el ticket que me dieron en el correo:

No se imaginan cómo volví muerta a casa!! Este calor es insoportable y estar en la calle es un infierno. Todavía tengo la cabeza que se me parte, así que no estoy con muchas luces hoy, pero sí muy feliz porque cumplí con el inter. Ya les mostraré todo lo que hice una vez que Marta haya recibido todo.

Bueno, ahora a retomar el saquito para mi mamá que quedó archivado vaya uno a saber dónde, jijiji... Si se entera me mata...Por suerte se había ido unas semanitas de vacaciones así que tuve la excusa perfecta: sin la modelo no puedo seguir con el saquito, jajaja. Pero ayer regresó así que lo tengo que terminar urgente porque si no lo va a estrenar el año próximo!! La idea es tenerlo listo para este fin de semana así se lo llevo y de paso veo que me trajo de rico de su viaje por Mendoza (re interesada, jajajaja!!!).


2 comentarios:

  1. Thanks for your visit and kind words. I love cats yes and I can see you do too. but like me you must be an animal lover I see dogs too. Your work is also very lovely. Nice to make new friends.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita!!!
    Veo que te visito mi amiga ghost!!! Que lindo!
    Tambien ella se anoto al reto.

    Que detallista eres hasta el recibo del correo, muy buen detalle!
    Y que alivio que terminaste tus cositas del inter!

    Manana cuando puedas pasa por el grafico del diseno.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails