Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

jueves, 18 de febrero de 2010

Mi primer encuentro con blogueras!!

Este lunes que pasó, 15/02, tuvimos nuestro primer encuentro de blogueras acá en La Plata, organizado por Ale del Blog de la India. Nos reunimos por la tarde en un parque grande, el Parque Alberti y a la reunión concurrieron Ale, que vino acompañada de su suegra, su cuñada Sonia, su hija y su sobrina; Marisa del blog Mi rincón, que vive en Punta Arenas, Chile, pero es nacida en La Plata, y aprovechó la oportunidad porque se encontraba aquí de vacaciones; Carla del blog Tejiendo en la vid@, también de La Plata; Grace del blog Tejiendo con Grace que es de Quilmes y vino con su sobrina, y Gisela, también de La Plata, que es alumna de tejido de Ale.

Aquí estamos, de izquierda a derecha, Grace, Marisa, Ale, Gisela, Yo, Carla y Sonia. 
La pasamos de diez, había mate y cosas ricas para comer y muchísimos mosquitos que se nos vinieron encima cuando intentamos ir hacia unos bancos que se encontraban más al centro de la plaza, cosa que fue imposible de hacer porque el solo hecho de pisar el pasto levantaba nubes de mosquitos, así que nos quedamos en un  borde de la plaza y nos acomodamos en las mantas que habíamos llevado.
Casi todas llevaron algo para tejer mientras charlaban y tomaban mate. Yo llevé material para hacer unos corazones a crochet pero ni lo toqué porque estaba muchísimo más interesante participar de la charla y escuchar las historias de cada una. Me divertí mucho y me llevé un montón de datos interesantes; eso es lo bueno que tiene reunirse con chicas que comparten los mismos gustos e inquietudes que una, y siempre se aprende algo nuevo.
Al final pusimos en el centro todos los regalitos que habíamos llevado para sortear. Yo llevé un llaverito de corazones hecho a crochet.

Y luego se realizó el sorteo. Aquí, justo cuando se sorteaba un alfiletero hecho a máquina por Ale y cuando Grace sacaba el papelito con mi nombre!!

Aquí algunas están mirando lo que les tocó y otras nos estamos pasando las direcciones de blog y de mail para mantenernos en contacto.

Este es el llaverito que llevé yo para el sorteo

Y este, el alfiletero que me gané, que hizo Ale. Está super original!

Solo me queda por decir que pasé una tarde genial en compañia de las chicas, a pesar de que el tiempo no acompaño mucho porque estaba muy ventoso y amenazaba con llover, cosa que ocurrió a la noche, y que ojalá que el encuentro se repita porque fue una experiencia sumamente grata. Cariños para todas y gracias a Marisa y a Ale por las fotos!!

3 comentarios:

  1. Que bueno!!Me alegro que lo hayas pasado tan bien!!!!Es lindo compartir con personas que tienen mismos gustos!mis cariños

    ResponderEliminar
  2. Amiga qué genial y que suerte que conociste algunas amigas de blogs!!!Ja y de paso chusmeo las fotos y te conoci un poquito más a través de ellas...un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas…!!! que bien que pasamos la tarde, pena que tuve que irme temprano, lo que pasa es que si perdía ese tren , después iba a llegar muy tarde, y no me agrada la idea de viajar en tren de noche, a si y todo llegue a las 9 de la noche, pero no importa valió la pena, para mí también fue el primer encuentro y quiero más, esto de relacionarte con personas que tienen los mismas pasiones es gratificante y conocerte es un placer, te mando un abrazo y nos seguimos comunicando .

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails