Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

viernes, 30 de julio de 2010

Muuuuy triste.....

Así estoy, como lo anuncia el título de esta entrada. Uno de mis peluditos ya no está más conmigo. Antes de ayer, 27 de julio, Anko se fue al cielo de las mascotas. Me cuesta escribir y se me caen las lágrimas. La verdad es que no tenía ánimo de publicar nada pero me pareció que debía explicar mi ausencia de estos días.
Cuando me sienta mejor me voy a explayar más sobre el tema, pero por ahora me duele mucho.
La entrada de mañana del Reto amistoso N° 7 la dejaré programada.

Espero volver pronto.


5 comentarios:

  1. Hola Carina:

    No tengo palabras para ayudarte a que tu tristeza sea menor...

    Pero sabes que siempre hay una amiga y no hay nada mejor que desahogarse cuantas veces uno pueda para sentirse mejor!!!

    Nos vemos en reto amiga...

    ResponderEliminar
  2. Yo si que te entiendo y muy bien por desgracia..yo pase mucho con un yorki que tuve que encima mandar a sacrificar despues de operarla y de estar semanas diariamente llevandola al veterinario a pinchar se me quedo invalida y la opere para mejorarla y a los 3 dias tuve que hacer eso..... la recuerdo todos los dias hoy tengo a mi gran amor que me llena todos los dias de mi vida pero hay que seguir y a las mascotas se le quieren mucho como nos quieren ellos a nosotros los dias te daran la tranquilidad que buscas espero de que te pongas mejor saludossss

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho!! Te entiendo perfectamente.Se les quiere tanto, y es que son uno más de la familia. Recibe mil besos de mi parte y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Entiendo por lo que estás pasando pues hace unos meses también perdí a una de mis hijas peludas, pero piensa que algún día volveremos a encontrarnos con ellos, tal vez ya conoces esta historia, pero te la dejo porque me parece muy bella.

    "El puente del arco iris"


    Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

    Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

    Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

    Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

    Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

    Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

    Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

    Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

    Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

    Autor desconocido

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR, SON AMIGOS QUE NOS DEJAN...COMO NO LLORAR, PERO HAZLO QUE TE HARA DESAHOGAR TU PENA INMENSA.
    UN GRAN BESO PARA VOS.!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails