Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

sábado, 31 de julio de 2010

Reto amistoso N°7 cumplido

Esta entrada fue programada como les comenté ayer y por las razones que ya saben.
Aquí les muestro mi versión de la propuesta de Gaby.

Hice dos, una grande con lana semigorda, que sirve de alfiletero, y la otra más pequeña, con lana bebé, que puede ser un llavero o adorno para bolso.


Espero que les hayan gustado. A mí me encantó hacerlos.
Muchas gracias Gaby por esta propuesta tan bonita!

viernes, 30 de julio de 2010

Muuuuy triste.....

Así estoy, como lo anuncia el título de esta entrada. Uno de mis peluditos ya no está más conmigo. Antes de ayer, 27 de julio, Anko se fue al cielo de las mascotas. Me cuesta escribir y se me caen las lágrimas. La verdad es que no tenía ánimo de publicar nada pero me pareció que debía explicar mi ausencia de estos días.
Cuando me sienta mejor me voy a explayar más sobre el tema, pero por ahora me duele mucho.
La entrada de mañana del Reto amistoso N° 7 la dejaré programada.

Espero volver pronto.


domingo, 18 de julio de 2010

Certificados de cumplimiento

Certificado de cumplimiento del Reto Amistoso N°6 de Roxi
Certificado de cumplimiento del Reto Amistoso Especial de Chela
Muchas gracias amigas!!

viernes, 16 de julio de 2010

Reto Amistoso Especial cumplido!

Aquí les muestro lo que hice utilizando la técnica que nos enseñó Chela, una funda para un portalápices.

Debo confesar que al principio me trabé un poquito pero me guié mucho por las fotos que acompañaban al PAP. Pero una vez que le agarré la mano, la aguja de crochet iba trabajando solita, jajaja. Como no dispongo de mucho tiempo hice algo pequeño y útil, pero me gustaría emplear esta técnica en algo más importante y de mayor tamaño, pero por ahora quedará entre mis tantos proyectos. Me gustó mucho este punto por la originalidad y por la textura que tiene. Qué bueno que es aprender algo nuevo!!Muchas gracias Chelita por haber propuesto este reto!!

martes, 13 de julio de 2010

Tarde pero seguro!

Anoche terminé el marcador de páginas del Reto Amistoso N°6, el cual no había podido hacer en tiempo y forma debido a los problemas, que ya les había comentado,tuve con mi pc.
Lo hice con un hilo de algodón color crudo y lo adorné con cinta bebé azul y unas cuentas de cerámica. Me salió del tamaño justo para poner en un libro de fotografías de la Argentina que me compré hace unos años en la Feria del Libro.
 Aquí les dejo algunas fotitos para que disfruten de los paisajes de mi país y una de la tapa del libro por si les interesa tenerlo.


La primer foto es del glaciar Perito Moreno y la segunda de una vista aérea de las cataratas del Iguazú. Ja, ja, quedó buena la foto, parece que el vapor estuviera saliendo hacia afuera.

miércoles, 7 de julio de 2010

Ya tengo 100 seguidores!!



Wiii!!! Qué alegría, 100 seguidores, todo un récord teniendo en cuenta que nunca organicé ningún sorteo, que es cuando se anotan muchos como seguidores. Ojo, no estoy en contra de los sorteos ni mucho menos, es que no tengo tiempo para organizar ninguno, si no ya lo hubiera hecho,jajaja.
Desde ya, un agradecimiento enorme a tod@s aquellos que se interesaron por este, mi humilde espacio en la Web y aquellos que me visitan asiduamente y me dejan sus mensajitos  y comentarios, que son un aliento para seguir adelante con todo esto.
Un agradecimiento especial a ConstanzaMares, y Virginia que me apoyaron desde el principio con este proyecto, y sobre todo a Chela que confió en mí y promocionó mi blog en el suyo.

martes, 6 de julio de 2010

Por fin de vuelta!!!

Hola a tod@s! Aquí estoy después de vaaarios días de ausencia. La razón es que colapsó mi pc. El 29 de junio me disponía a imprimir el pap del Reto amistoso de Roxi para hacer el marca páginas que tenía que publicar al día siguiente (je, para variar, yo siempre a último momento...) cuando mi pc comenzó a reiniciarse sola. Luego se puso toda la pantalla azul y empezó a hacer un sonido como un pitido y se puso todo negro!! Se imaginarán que desconecté todo y no la volví a encender. Casi me agarra un síncope!!

De más está decir que no pude cumplir con el reto amistoso, pero ya le avisé a Roxi que en cuanto lo haga lo publico. Realmente me sentí muy mal por no poder cumplir pero supongo que esto me servirá como lección para no dejar todo para último  momento, jajaja.

Por suerte hoy a la tarde me trajeron la compu y afortunadamente no perdí nada de toda la información que tengo guardada, fotos, revistas, libros, etc. Ahora lo primero que voy a hacer es una copia de toda esa información. Algo ya tengo guardado en CDs y en pendrives, pero no todo. No se qué hubiera hecho si no podía recuperar todos esos datos!!
Todo esto me hizo pensar mucho cómo dependemos de la tecnología para todo, es increíble. Igual que el celular, siempre lo tengo a mano y jamás lo apago. Me da la impresión de que si lo hago puede suceder algo de lo que no me pueda enterar a tiempo. Pensar que muchos de nuestros abuelos ni teléfono tenían y vivían lo más tranquilos, jajaja.
Y bueno, será cuestión de vivir más relajados y menos dependientes de la tecnología, pero es tan dificil, teniendo en cuenta que todos los días se inventa algo nuevo que nos facilita tanto la vida!!


Related Posts with Thumbnails