Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

viernes, 25 de junio de 2010

Otro Taz

Aquí les presento al nuevo Taz, recién salido del horno, posando para la foto con su hermano gemelo. En unas dos horitas más o menos estará en manos de su nuevo dueño, mi profe del curso de marroquinería.


Mmmm, mejor los dejo solitos para que se despidan...

martes, 22 de junio de 2010

Muuuy ocupada: marroquinería y amigurumis

Hola a tod@s. Acá estoy haciéndome un huequito entre tantas cosas que tengo para hacer. Necesito un día de 48 horaaaasss!!! No me alcanza el tiempo para todo lo que tengo y quiero hacer. Son tantos los proyectos pendientes y los proyectos sin terminar que me desespero. Por lo menos ahora que estoy participando del Reto de las Labores Olvidadas tengo un incentivo más.

Ahora paso a contarles en qué anduve todo este tiempo en el que he publicado tan poco:
En el curso de marroquinería estamos a full haciendo carteras y algunas otras cositas como billeteras, agendas, etc. Ya les mostraré todo pero aquí va un adelanto:

También estuve haciendo amigurumis que me habían encargado, como este gato Amineko que era para la ahijadita de mi profe de marroquinería:



y esta rana (la más oscura) que era para la hijita de un amigo del profe:

Como ven, está un poco distinta de la anterior. El agregado del blanco de los ojos le dió más luz a la carita. Además la boca la bordé con lana más finita y me gusta más así.
Ahora estoy terminando un Demonio de Tazmania para el profe. La vez pasada le mostré el que había hecho para mí y le encantó y quiso uno para él. Se lo tengo que llevar este jueves, así que mejor será que siga trabajando en él; igualmente solo me falta rellenarlo y unir las partes.
Espero que les hayan gustado mis cositas!

lunes, 21 de junio de 2010

Avances en el Reto de Labores Olvidadas y Gatitos viajeros

Hola, aquí estoy para mostrarles lo que hice hasta ahora del saquito turquesa. Pude tejer las dos delanteras, no lo puedo creer!!

Ya se que había que publicar los avances ayer, 20 de junio, pero sucede que me fui a pasar el día a lo de mi mamá, con Alfredo, Pelu, Merlín y Missy, y no tuve tiempo.
Siempre llevamos a Pelu y a Merlín cuando viajamos y en esta oportunidad se sumó Missy que se portó como una verdadera copiloto durante todo el viaje. En cambio, Merlín es un maricón, maulló todo el tiempo y andaba de un lado para el otro en el interior del camión. Aquí, algunas fotitos de los viajeros, jajaja:

Como habrán podido observar Missy disfrutó del viaje. A la ida iba tomando sol y mirando todo lo que sucedía en la calle, en especial a los perros. Y a la vuelta, ya de noche iba lo más tranquila descansando sobre mi bufanda.


Pelu, como siempre, un santo, echado sobre su alfombrita:

jueves, 10 de junio de 2010

Reto de las Labores Olvidadas: mi trabajo para terminar

Como habrán visto al inicio de mi blog, estoy anotada en el reto que organizó Mercedes para terminar esos trabajos que alguna vez comenzamos y por diversos motivos quedaron arrinconados en alguna bolsa o cajón. La idea es retomarlos y terminarlos en un plazo de cinco meses, mostrando los avances los días 20 de cada mes.
Yo tengo varias labores olvidadas, por eso para comenzar con este reto elegí una camperita a 2 agujas, con mangas 3/4 para primavera-verano.
Este es el material que estoy utilizando, un hilado de viscosa elastizado en color turquesa, bien vibrante:

Y lo que tengo tejido hasta ahora es solo la espalda. Mi intención es terminar al menos una de las delanteras en estos diez días. Espero lograrlo!!

 

Osito de peluche amigurumi

Hola a tod@s! Aquí les dejo las instrucciones para realizar este simpático osito de peluche. Gracias a mi amiga Mares que me las envió.


Está muy bonito y queda como un verdadedo peluche, bien suavecito.
Espero que les guste y que se animen a hacerlo.

martes, 1 de junio de 2010

Nuevo reto amistoso y Certificado de cumplimiento de Silvia


Hola amigas, aquí estoy tempranito para invitarlas al nuevo Reto Amistoso. Esta vez le tocó el honor de la organización a Roxi del blog Tejiendo con Amigas.
El proyecto elegido es un marcador de libros o mini caminito de mesa, la elección es nuestra ya que se le puede dar ámbos usos. Me encantó la idea y espero que a ustedes también, así que vuelen a anotarse!! 
Y aquí muestro con orgullo el certificado de cumplimiento que me envió Silvia por participar de su reto. Muchas gracias amiga!!


Related Posts with Thumbnails