Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Mucho trabajo, poco tiempo libre...

Hola, buen día a tod@s!! Aquí estoy haciéndome un ratito para contarles en qué ando. Ante todo, quiero pedir disculpas por tenerlas un poquito olvidadas a todas, no es que no sepa qué están haciendo cada una ya que espío las novedades desde la barra lateral de mi blog, pero se me hace muy difícil visitar a todas mis amigas. La causa principal es porque tengo muy poco tiempo, entre mis trabajos y el cuidado de mis bichitos que se han multiplicado bastante (Ya les contaré de todos ellos). Y otra causa, que escapa a mi control, es el tema de la conexión a Internet.Ya abrán visto que tuve problemas para publicar el reto y lo hice un día después. Me agarro cada rabietas por este tema que directamente apago todo, ya que no puedo perder una hora para cargar una fotito o para entrar en una página. Tengo banda ancha inalámbrica y cuando el tiempo está feo o simplemente hay un poco de viento, la conexión se corta a cada rato y eso acaba con mi paciencia, y creo que con la de cualquiera! Desde el sábado hasta ayer estuve sin poder conectarme, así que harta, llamé a la compañia proveedora del servicio y después de una hora de hacer unas configuraciones la conexión se reestableció y además me realizaron un 25% de descuento en el abono durante los próximos 3 meses, "por las molestias ocasionadas".Ja, siempre dicen lo mismo, no sea cosa que pierdan un cliente! Bue, algo es algo!! De todos modos, en cuanto pueda cambio de compañía!!

Ya dadas las explicaciones correspondientes, quiero mostrarles qué estoy haciendo ahora:

Son bolsas de mano confeccionadas en cuerina estampada y cuero ecológico.
Las costuras internas están hechas a máquina y las exteriores y las de las manijas a mano. El interior está forrado y tiene un bolsillo. Cierra con un broche imán.
 Aquí el detalle de la costura a mano con hilo encerado:
 Esta color beige y marrón es la primera que hice para mí, para usar cuando voy al curso de marroquinería, ya que estaba llevando todo en las típicas bolsas de papel que nos dan en las tiendas de ropa o zapatos, pero estas no resistían el peso y se terminaban rompiendo. Y pensé: "No puede ser que esté haciendo un curso de marroquinería y que siga utilizando bolsas de papel!" Era la típica "En casa de herrero, cuchillo de palo", jaja. Así que me puse manos a la obra, y tomando como base el molde de las bolsas de papel, realicé esta. 
Me encantó cómo quedó y es super cómoda y resistente para llevar todo lo que necesito.
Ahora tengo que hacer varias que me pidieron. Ayer comencé esta en color verde que espero terminar hoy:
También tengo que hacer una en color bordó, otra en azul y una más en gris.
 Me gusta mucho hacerlas y verlas terminadas me levanta el ego, jajaja!!
Espero que les gusten, y nos estaremos viendo más seguidito, ya que tengo taaaanto para mostrarles de todo lo que hice...

 Si la conexión a internet funciona bien, mañana les muestro más cositas!!


 

 

8 comentarios:

  1. Que compañía usás,yo tengo inalambrica tambien y jamas se me cayo la conexión y eso que las últimas semanas hubo un viento terrible!!
    Sino,mandame mail!No lo estoy habriendo mucho y el finde viene complicado,jajaja,pero en cuanto pueda te lo contesto si me chiflás...o mejor señales de humo!!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina ¡Que preciosidad,! te felicito te ha quedado divina!
    amiga un cariñoso abrazo, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo a retribuir y agradecer tu visita.
    Ya hice un recorrido relámpago por tu casita y está todo muy lindo. Veo que tenes unos nenes emplumaditos (yo tambien).
    Estaré a menudo por aquí porque me hago tu seguidora. Cariños y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDOS TUS TRABAJOS FELICITACIONES....Y EN CUANTO A LO DEL INTERNET...CREO QUE EL ESPACIO CYBERNETICO DEBE ESTAR PASANDO POR MALOS MOMENTOS CON TODO ESTO DE LAS LLUVIAS Y LAS TORMENTAS...YO ANDO EN LAS MISMAS...PERO BUENO...RESPIRO HASTA 10 Y LO SIGO INTENTANDO HASTA QUE ME PUEDO CONECTAR...ESPEREMOS QUE SE SOLVENTEN LOS PROBLEMAS....ESPERO QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré de la bolsa! Una preciosidad! Te felicito ;)
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carina, me ha encantado el bolso, lo veo muy elegante y muy bien hecho. Me imagino que la parte que has hecho a mano te habrá costado mucho,se ve perfecto, te felicito.
    Respecto al Reto de las Labores Olvidadas, no te preocupe a veces se quiere pero no se puede, si este mes publicas algo me avisas unos días antes para poner tu enlace, porfa, así las compañeras te podran visitar.
    Besitos y no desesperes con internet, yo también ando igual, nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carina, precioso trabajo, esa bolsa esta de diez, te felicito por lacreatividad .ME ALEGRA MUCHO SABER DE TI.ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Carina! Ya entiendo porque te sube el ego, son preciosas las bolsas! Los colores y combinaciones son geniales. Me encanta todo lo que haces. Te dejo mis felicitaciones y te animo a seguir adelante creando estas maravillas! Saluditos (O.O) Maika

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails