Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Haciendo de enfermera

Últimamente estoy cumpliendo el rol de enfermera con bastante frecuencia. Hace dos días operaron (castraron) a mi gatita Missy, la más chiquita de todos mis mininos y la única que quedaba  por castrar.
Aquí la pueden observar, ayer, durmiendo en una silla. Pobrecita, estaba bastante dolorida y yo tenía que subirla y bajarla de sillas, sillones y camas. Por suerte hoy está más activa y ya se baja solita y está comiendo de manera normal. Además está saliendo a tomar sol y eso le hace bien.
Ahora, el que está un poco tonto es Merlín porque desde que Missy volvió a casa no hace más que acercársele, fruncir la nariz y tirarle algún que otro manotazo. Y pensar que el día que se la llevaron a la clínica parecía un alma en pena buscándola por todos lados!! Vaya a saber uno qué le pasará. Supongo que será que al olfatearla siente olores extraños, de la clínica, y eso lo debe desconcertar. Le cambiaron a su Missy, jajaja.
Y ya que estoy hablando de Merlín, que no para un minuto porque es muy inquieto, quiero mostrarles cómo estaba hace unas semanas:


Con ese collar isabelino parecía una lámpara de pie con la pantalla invertida,jajaja. En estas fotos todavía estaba un poquito mareado por el efecto de la anestesia.
Tuvo un accidente doméstico por andar a lo loco saltando por todas partes. Cayó encima de una burbuja de vidrio donde tenía un terrario, la rompió y se hizo un buen tajo en la parte interna de uno de los muslitos, se le podían ver todos los músculos adentro!!
Le tuvieron que dar como 8 o 9 puntos, pero por suerte la sacó barata ya que sólo fue un corte superficial, aunque bastante grande, no hubo ninguna herida interna.
En la foto parece peor de lo que fue. Ese color naranja es del desinfectante, pero se ve feito, no?
Ya ven, estos peluditos me dan mucho trabajo y algunos dolores de cabeza, pero no los cambiaría por nada en el mundo!!
Y como si esto no me diera trabajo, se está agrandando la familia de periquitos, jajaja. En unos días les contaré más.
Pero bueno, como dice el dicho :"Sarna con gusto, no pica".

7 comentarios:

  1. espero que se mejore pronto
    ¿no le taparon la herida de la incisión?
    a mi Pandora le pusieron un apósito en la herida y luego llevaba una malla por el cuerpo, como un trajecito, para que no se la rascara ni chupara
    eso si, tenia que hacerle la cura todos los días poniéndole betadine y dándole unas pastillas antiinflamatorias
    pero activa estuvo ya desde que desperto de la anestesia corriendo a todos lados
    espero que estés teniendo un buen día
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga:
    Si que estas de enfermera. Se ve que lo haces con mucho amor,que lo disfrutas y ellos estan muy bien cuidaditos.
    tT felicito.
    Tu labor olvidada es a dos agujas, ¡que bien! Yo estoy aprendiendo y espero algun día poder tejer así de bello. El color está precioso, muy moderno, me encanta.
    Gracias por tu visita y por tu lindo comentario.
    Espero pases una linda y productiva semana.
    Abrazos y bendiciones de todo corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. Te admiro y se lo que has pasado ,soy una persona que le gustan los animales y los quiero mucho.Yo en lo personal tengo 3 perritos y de diferentes razas,uno miniature greyhound , otro miniature pintcher y el bebe un chihuahua pero los de las orejas y colita peludita .Son mis bebes los tres y tambien hemos tenido diferentes experiencia.Tenia otro miniature greyhound pero mrio de viejito ,lo lleve al veterinario y lo enviaron cremar y lo tengo en una cajita ....osea sus cenizas...fue una perdida bastante dolorosa par nosotros en la casa.....pero lo tengo siempre conmigo.Uno se llama Shilo (el greyhound) , el pintcher de llama Daxter y el bebe chihuahua se llama Chocolate y le decimos " Choco" los quiero mucho,Daxter y Choco son negritos y el greyhound es gris.Vi tus gatitos y me acuerdas a mi hijo que tiene 2 preciosos .
    Bueno Carina no pienso seguir dadote lata ....hasta pronto y espero se mejoren los gatitos.Estan divinos.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA, VINE A AGRADECER TUS PALABRAS DE ALIENTO PARA CON MI HIJO. BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Oia, pobrecita!!!! Tratá de que no se tironee los puntos. Yo tengo que hacérselo a mi perra y la verdad, me parte el alma. Glup! Pero se lo tengo que hacer....dale unos mimitos de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. Cuídalos mucho!!!!
    Te deje unos mimos en mi blog!!!
    Buen fin de semana...
    Bsosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay mi amor, pobresita! si yo también castré a mi gatito, y se ponen re molestos cuando se les empieza a ir la anestesia, pobres! pero bueno todo sea para que no anden gatitos por todos lados y sin casitas, después terminan en la calle y los vehículos los lastiman!Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails