Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

martes, 2 de marzo de 2010

Qué lindos bolsos!!!!

Antes que nada, no quiero dejar de adherirme a las cadenas de oraciones por nuestros hermanos chilenos. Aprovecho para mandar mi cariño a todas las amigas blogueras chilenas y esperemos que se encuentren todas bien.Todavía estoy impactada con lo sucedido. Mi hermano que vive en Mendoza me comentó que sintieron bastante fuerte el sismo por allá y que se le cayeron todos los cuadros de la pared y que el piso se les movía. Qué sensación más fea, por Dios!!

Bueno,ahora pasemos al tema de este post: bolsos!!! Ya saben que a mi me en-can-tan...Estuve buscando en la web y me encontré con estas preciosuras, fáciles de hacer, sobre todo para la que nunca se animó. Además las explicaciones están en español algunas y otras en portugués. Así que chicas, no hay excusa... Vayan eligiendo:






Y para las chicas jovencitas y los pequeños de la casa, estos dos que están super lindos:


Espero que les hayan gustado. A mí en particular me gustan mucho los que se hacen con granny squares, ya que la posibilidad de combinación de estos cuadritos es infinita.

3 comentarios:

  1. Hola Cari, que lindos bolsos gracias por compartir con nosotras !
    Adhiero mis oraciones por nuestros hermanos de chile , que dios lleve pronto alivio


    Kary

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina, todos hermosos los bolsos !! Comparto plenamente tu adhesión a Chile, yo vivo en una zona sísmica y te puedo asegurar que es una experiencia tremenda que se te mueva la casa, por suerte a nosotros no nos ha pasado nada malo pero hemos vivido una ondulación de nuestro apartamento de medio minuto, parecía eterno ! besossss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas propuestas :)
    Gracias Carina^^
    Seguimos en oración.

    Un beso grande
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails