Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

domingo, 14 de marzo de 2010

Desaparecida...

Hola a tod@s!! Acá estoy nuevamente después de varios días de ausencia. Lo que sucede es que la semana que pasó estuvo bastante movidita ya que comencé a estudiar nuevamente y cuando llegaba a casa por la tarde estaba taaan rendida que ni ganas de prender la pc. Qué lástima que se terminaron los días de ocio y cómo cuesta comenzar con el trajín diario luego de las vacaciones!!

Pero como dice el dicho popular, "Sarna con gusto, no pica" y digo esto porque estoy haciendo dos cosas que quería hacer hace tiempo. Una de ellas es un curso de marroquinería, y la otra un curso de informática para oficina. En cuanto a mi carrera en la Universidad, Traductorado de Inglés, me tomé un año sabático. No voy a cursar, pero tengo que rendir unos finales atrasados, así que espero poder ponerme las pilas para eso también.
En cuanto a los cursos, ámbos son anuales y tengo que cursar todos los días así que voy a estar ocupadita con esas cosas que me encantan. En el de marroquinería ya hicimos dos proyectos que luego les iré mostrando.
Bueno, solo quería contarles las novedades y que supieran que no me había borrado del mapa, jijiji.
Hasta la próxima entrada!!

7 comentarios:

  1. Hola amiga! me alegro q te encuentres bien y quer estes haciendo cosas q te gustan, a pesar de q no te alcanse el timpo ara hacer otras cosas q tambien te gustan...jeje!
    Y bueno a veces hay q sacrificar algunas cosas... Te mando un beso y suerte con tuscursos !

    ResponderEliminar
  2. que bueno tenerte por aca nuevamente! me alegro mucho q estes empezando estos cursos, y muy bien q te tomes tu tiempo para todo. Congratulations!!! Esperamos ver tus trabajitos pronto!!!Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita!!!Qué bueno que estés estudiando algo que te gusta...me alegró encontrarte...beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Cary, que bueno que estés con proyectos tan interesantes, me gusta. Ojala puedas concretarlo todo, desde aqui enviamos las mejores ondas. quiero ver tu trabajos de marroqineria,estaré esperando, te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muchos exitos en este comienzo de sueños plasmandose en realidad. lo mejor para vos. un fuerte beso y ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegro mucho que estés estudiando es síntoma de que te encuentras bien, te cuento que yo también estoy atareada empecé el curso de bolsos y mochilas acá en Quilmes en el barrio el Dorado que no tengo un colectivo que me deja rápido porque tarda 40 minutos de las vueltas que da y estoy esperando que me llamen para saber el turno del curso de instructora para escuelas de formación profesional que comienza en abril y es en capital en el barrio Monserrat a sí que tendré que hacer magia para cumplir con todo, un beso grande y más adelante nos contamos como nos va

    ResponderEliminar
  7. Hola Carina, estoy aqui por primera vez, me gustan tus cositas. Y tambien comparto el amor a los gatos. El mío se llama "Manchas"(como el de Stuart Litle) y es muy jugueton.
    Seguiré visitando tu blog
    Saludos
    Marisa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails