Hola, buen día a tod@s!! Aquí estoy haciéndome un ratito para contarles en qué ando. Ante todo, quiero pedir disculpas por tenerlas un poquito olvidadas a todas, no es que no sepa qué están haciendo cada una ya que espío las novedades desde la barra lateral de mi blog, pero se me hace muy difícil visitar a todas mis amigas. La causa principal es porque tengo muy poco tiempo, entre mis trabajos y el cuidado de mis bichitos que se han multiplicado bastante (Ya les contaré de todos ellos). Y otra causa, que escapa a mi control, es el tema de la conexión a Internet.Ya abrán visto que tuve problemas para publicar el reto y lo hice un día después. Me agarro cada rabietas por este tema que directamente apago todo, ya que no puedo perder una hora para cargar una fotito o para entrar en una página. Tengo banda ancha inalámbrica y cuando el tiempo está feo o simplemente hay un poco de viento, la conexión se corta a cada rato y eso acaba con mi paciencia, y creo que con la de cualquiera! Desde el sábado hasta ayer estuve sin poder conectarme, así que harta, llamé a la compañia proveedora del servicio y después de una hora de hacer unas configuraciones la conexión se reestableció y además me realizaron un 25% de descuento en el abono durante los próximos 3 meses, "por las molestias ocasionadas".Ja, siempre dicen lo mismo, no sea cosa que pierdan un cliente! Bue, algo es algo!! De todos modos, en cuanto pueda cambio de compañía!!
Ya dadas las explicaciones correspondientes, quiero mostrarles qué estoy haciendo ahora:
Son bolsas de mano confeccionadas en cuerina estampada y cuero ecológico.
Las costuras internas están hechas a máquina y las exteriores y las de las manijas a mano. El interior está forrado y tiene un bolsillo. Cierra con un broche imán.
Aquí el detalle de la costura a mano con hilo encerado:
Esta color beige y marrón es la primera que hice para mí, para usar cuando voy al curso de marroquinería, ya que estaba llevando todo en las típicas bolsas de papel que nos dan en las tiendas de ropa o zapatos, pero estas no resistían el peso y se terminaban rompiendo. Y pensé: "No puede ser que esté haciendo un curso de marroquinería y que siga utilizando bolsas de papel!" Era la típica "En casa de herrero, cuchillo de palo", jaja. Así que me puse manos a la obra, y tomando como base el molde de las bolsas de papel, realicé esta.
Me encantó cómo quedó y es super cómoda y resistente para llevar todo lo que necesito.
Ahora tengo que hacer varias que me pidieron. Ayer comencé esta en color verde que espero terminar hoy:
También tengo que hacer una en color bordó, otra en azul y una más en gris.
Me gusta mucho hacerlas y verlas terminadas me levanta el ego, jajaja!!
Espero que les gusten, y nos estaremos viendo más seguidito, ya que tengo taaaanto para mostrarles de todo lo que hice...
Si la conexión a internet funciona bien, mañana les muestro más cositas!!