Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

martes, 31 de agosto de 2010

Certificado de cumplimiento y regalo de Ale


Gracias por todo Ale!!!

Reto amistoso N°8 cumplido!

Aquí les presento mi versión del reto propuesto por Ale :


Utilicé hilo macramé de color crudo y les apliqué mostacillas de color negro mientras los iba tejiendo. Realmente muy fáciles de hacer y se terminan en un abrir y cerrar de ojos.
Este es el modelo de flor que elegí y el gráfico por si alguien lo quiere:

Lo único que yo no hice del gráfico fue la última hilera de medio punto, porque me gustaba más como quedaba sin ella.
Nunca había hecho bijouterie al crochet y era algo que tenía pendiente, así que una cosa menos, jajaja. 
Bueno, espero que les hayan gustado mis aritos, y gracias a Ale por la propuesta tan bien elegida.
Ahora, a visitar a las amigas y a esperar el próximo reto. Quién será la organizadora? Qué intriga!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Mimo de Salo

Este mimo me lo dejó Salo del blog Gatita Tejedora. Gracias amiga!


Viene acompañado de ciertas reglas:

*Pasarlo a 12 blogs e indicar sus links
*Publicarlo en tu blog
*Informar a las personas a quienes se lo otorgas


Yo quiero pasárselo a:
*Nelly-Nellynda
*Marta Isabel-Brujis-Morena

lunes, 16 de agosto de 2010

Volviendo, de a poco...

Hola amig@s, aquí estoy, volviendo a la normalidad de a poco.
Antes que nada quiero agradecer todos los comentarios y mensajes que me dejaron ya que me hicieron muy bien. Todos quienes aman a las mascotas tanto como yo habrán sabido comprenderme y como bien dicen, el tiempo lo cura todo, aunque no hace olvidar, sólo hace desvanecer de a poco el dolor del alma. Y bueno, será cuestión de dejar que el tiempo transcurra y seguir adelante lo mejor que se pueda.
Además no puedo darme el lujo de dejarme caer ya que están todos mis otros peluditos y plumíferos que tanta compañía me hacen. Ahora tengo más cotorritas australianas, de 3 pasaron a ser 15! Compré un gran jaulón y las puse a todas allí para que estén más cómodas y puedan volar. No se imaginan el bullicio que hay en la casa!! Sin embargo, es lo que a mí más me gusta.

En cuanto a lo que le sucedió a Anko, les comento que fue por problemas en sus riñoncitos, que ya no querían funcionar más. En cuestión de una semana y media desmejoró notablemente y a pesar de que estuvo internado en una clínica veterinaria donde recibió todos los cuidados e hicieron lo imposible por salvarlo, él ya no quería luchar más, y el último día ya no reaccionaba y no podían elevarle la temperatura corporal, ya no respondía, así que lo "pusieron a dormir". De todas formas, los doctores dijeron que de haberse recuperado sólo hubiera vivido por 3 o 4 meses y no en las mejores condiciones. Pero bueno, ya tenía 11 años, 12 hubiera cumplido en noviembre, pero aparentaba tener sólo 6 o 7 porque estaba muy cuidado.
No se imaginan cómo se siente su ausencia.
Quería agradecer en especial a Deya que en su  mensaje me dejó una historia muy bonita que quiero compartir con ustedes:

"El puente del arco iris"


Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

Autor desconocido



Related Posts with Thumbnails