Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

lunes, 31 de mayo de 2010

Reto amistoso N°5 cumplido!


Aquí está mi versión del perfumero que propuso Silvia para este quinto reto amistoso. Lo realicé en hilo de algodón finito y ubiqué algunas perlitas doradas en la funda de tul para que hagan juego con la cinta dorada. De relleno le puse flores y semillas de lavanda.
Todavía no se dónde la voy a ubicar, tal vez en algún cajón de suéters, ya que la lavanda es un efectivo antipolillas. Pero por otra parte, pienso que en un cajón no se va a lucir así que tal vez la ubique sobre la cómoda o la mesa de luz.
Posted by Picasa

sábado, 15 de mayo de 2010

Trabajos en la casa

Hola, aquí estoy dando señales de vida! Por fin tengo un ratito para escribir algo ya que los últimos días estuvieron dedicados a trabajos en la casa. Estuvimos (dijo el mosquito, jajaja) cambiando el cielo raso del dormitorio grande. En realidad Alfredo hacía ese trabajo y yo me dedicaba a darle batalla al polvo, las pelusas y las arañas (puaj!! les tengo fobia). Además tuve que hacer una limpieza general, en fin, estuve con la casa patas arriba. Ni se imaginan la aventura que vivieron Merlín y Missy explorando ese sector entre el techo y el cielo raso, que sirve de desván!! Yo los escuchaba corriendo y saltando por todas partes, jajaja.No quedó ninguna caja ni canasto sin que revisaran.

Por suerte eso ya está terminado pero  ahora están cambiando el techo, ya está hecha la mitad y falta la otra que la iban a hacer hoy pero en vista y considerando  que está anunciado lluvia, creo que quedará para el domingo. No veo la hora de terminar con todos estos arreglos y que la casa vuelva a la normalidad y mi vida también. Tuve que faltar algunos días al curso de marroquinería ya que no me daban los tiempos, así que ya me tendré que poner al día con eso.
Bueno, solo quería compartir esto con ustedes. Estaré de vuelta cuando tenga la casa ( y mi cabeza) en orden.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Certificado de cumplimiento y mimo de Damaris y nuevo reto de Silvia

Aquí presento el certificado de cumplimiento del 4° Reto Amistoso que me otorgó la querida Damaris:

y este regalito que pasé a retirar por su blog:
Realmente fue un placer haber participado de este reto tan bien organizado por nuestra amiga Damaris que estuvo en todos los detalles. Gracias por todo amiga!!

Y recién acabo de anotarme en el nuevo Reto Amistoso N° 5 que esta vez está organizado por Silvia del blog Pasión por el tejido


Es un lindo perfumero realizado en encaje de brujas. Esta vez me propuse hacerlo con bastante anticipación así no me queda para último momento, así que iré haciendo un poquito cada día.
Todas aquellas interesadas en participar sólo tienen que visitar el blog de Silvia donde encontrarán las instrucciones y además pueden solicitarle que les envíe un PAP por mail.
No se pierdan esta nueva propuesta!!
Related Posts with Thumbnails