Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Reto amistoso cumplido!!

Hola!!! Acá de nuevo, aprovechando que ahora tengo tiempooooo!!
A pesar de que estoy super atareada pude cumplir con el reto de Anamá.
Como no tenía dónde aplicar la puntilla (o no disponía de tiempo para hacerlo) decidí hacer una modificación del patrón original y en lugar de repetir el motivo a lo alto, lo hice a lo ancho y obtuve un caminito de mesa al que sí le puedo dar un buen uso.

Mmm, la foto no quedó muy buena. Tendría que haber puesto el caminito sobre una superficie más oscura, pero bue, ya está...
Me gusta como quedó, además aproveché un ovillito que tenía dando vueltas por ahí y que no podía usar para otra cosa.
A ver... esta foto está mejor. Puse el caminito en el mueble donde tengo la valija de mi máquina de coser.
Ahí si se aprecia mejor el motivo. Bueno, espero que les haya gustado y voy a seguir mirando los trabajitos de otras amigas.
Ah, el patrón lo consiguen en el blog de Anamá.

domingo, 14 de marzo de 2010

Desaparecida...

Hola a tod@s!! Acá estoy nuevamente después de varios días de ausencia. Lo que sucede es que la semana que pasó estuvo bastante movidita ya que comencé a estudiar nuevamente y cuando llegaba a casa por la tarde estaba taaan rendida que ni ganas de prender la pc. Qué lástima que se terminaron los días de ocio y cómo cuesta comenzar con el trajín diario luego de las vacaciones!!

Pero como dice el dicho popular, "Sarna con gusto, no pica" y digo esto porque estoy haciendo dos cosas que quería hacer hace tiempo. Una de ellas es un curso de marroquinería, y la otra un curso de informática para oficina. En cuanto a mi carrera en la Universidad, Traductorado de Inglés, me tomé un año sabático. No voy a cursar, pero tengo que rendir unos finales atrasados, así que espero poder ponerme las pilas para eso también.
En cuanto a los cursos, ámbos son anuales y tengo que cursar todos los días así que voy a estar ocupadita con esas cosas que me encantan. En el de marroquinería ya hicimos dos proyectos que luego les iré mostrando.
Bueno, solo quería contarles las novedades y que supieran que no me había borrado del mapa, jijiji.
Hasta la próxima entrada!!

viernes, 5 de marzo de 2010

Ya tengo totora!!!

Hola a tod@s, estoy super contenta porque ya tengo por fin la tan famosa "totora". Fue un regalo de mi amiga Marta Isabel del blog Brujis-Morena. Me envió una encomienda que fuí a retirar el miércoles a la terminal de ómnibus de La Plata, en un día lluvioso horrible, pero fuí igual porque estaba re ansiosa!! Odio salir con lluvia pero esto lo ameritaba, jajaja.


Además me envió una tarjetita hecha por ella y una osita  preciosa, que fue uno de los primeros amigurumis que hizo.


Ahora tengo que ver qué voy a tejer con la totora. Con el color crudo seguro que un bolsito, ya estuve buscando modelitos, jijiji. Y con la otra rayada en gris y azul, tal vez algo para la casa, como me sugería Marta. Ahora ya veo que voy a tardar una eternidad para decidirme, siempre me pasa lo mismo, jajaja.

Solamente me queda agradecer a Marta con todo mi corazón por este regalito tan especial, ¡¡¡Muchas gracias Martita!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Cambio de look!!!

Por fin me animé a cambiar el fondo de mi blog!!!! Hace mucho que quería hacerlo pero como hubo dos intentos fallidos y me quedó un desastre no lo intenté más. Entonces decidí ponerme a trabajar con mi blog de prueba que fue mi conejillo de indias,jajaja, pero para eso está.
Probé muchos fondos pero no me convencía ninguno ya que no quedaban bien con los colores del anterior y con la foto de la cabecera que no quería cambiar. Hasta que hoy, aprovechando que tengo buena conexión a internet, me puse manos a la obra y este es el resultado. Espero que les guste. Sólo me faltaba un pequeño detalle, que era redimensionar la imagen de la cabecera para que el borde izquierdo no se saliera del recuadro...Listo!! Misión cumplida. No toco nada más...

Amigurumi de mi gatito Merlín!!!

Mi gatito Merlín ya cuenta con su propio amigurumi, jajaja. Lo terminé ayer y le saqué fotos recién, aprovechando que el susodicho duerme plácidamente...


Aquí se los presento, Merlín II, un proyecto que tenía entre manos hace varios días:

 Al igual que al original, le gusta mucho jugar sobre la cama...                
Y escucha muy atento cuando se le habla...

El patrón lo saqué del blog de María Irene, IRKA! y está en español. Vayan a visitarla porque tiene unas cosas preciosas.
Este gatito es muy fácil de tejer. Lo que más tiempo me llevó fue hacer la carita: los ojos, que los quería bien grandes y con expresión ,y despúes colocarle el hociquito bien centrado.Se lo puse y se lo saqué varias veces porque no me gustaba, aun así creo que quedo un poquitin torcido, jijiji.
De todas maneras estoy re contenta con el resultado y Merlín ni les cuento!! Obvio que no se lo dejo para que juegue porque lo puede dejar todo despeluchado y lleno de pelusas en cuestión de minutos...
Espero que les haya gustado!!

Qué lindos bolsos!!!!

Antes que nada, no quiero dejar de adherirme a las cadenas de oraciones por nuestros hermanos chilenos. Aprovecho para mandar mi cariño a todas las amigas blogueras chilenas y esperemos que se encuentren todas bien.Todavía estoy impactada con lo sucedido. Mi hermano que vive en Mendoza me comentó que sintieron bastante fuerte el sismo por allá y que se le cayeron todos los cuadros de la pared y que el piso se les movía. Qué sensación más fea, por Dios!!

Bueno,ahora pasemos al tema de este post: bolsos!!! Ya saben que a mi me en-can-tan...Estuve buscando en la web y me encontré con estas preciosuras, fáciles de hacer, sobre todo para la que nunca se animó. Además las explicaciones están en español algunas y otras en portugués. Así que chicas, no hay excusa... Vayan eligiendo:






Y para las chicas jovencitas y los pequeños de la casa, estos dos que están super lindos:


Espero que les hayan gustado. A mí en particular me gustan mucho los que se hacen con granny squares, ya que la posibilidad de combinación de estos cuadritos es infinita.
Related Posts with Thumbnails