Glitter Photos

Reto de las labores olvidadas

Reto de las labores olvidadas
Participá de esta propuesta de Mercedes haciendo clic en la imagen.

jueves, 10 de junio de 2010

Reto de las Labores Olvidadas: mi trabajo para terminar

Como habrán visto al inicio de mi blog, estoy anotada en el reto que organizó Mercedes para terminar esos trabajos que alguna vez comenzamos y por diversos motivos quedaron arrinconados en alguna bolsa o cajón. La idea es retomarlos y terminarlos en un plazo de cinco meses, mostrando los avances los días 20 de cada mes.
Yo tengo varias labores olvidadas, por eso para comenzar con este reto elegí una camperita a 2 agujas, con mangas 3/4 para primavera-verano.
Este es el material que estoy utilizando, un hilado de viscosa elastizado en color turquesa, bien vibrante:

Y lo que tengo tejido hasta ahora es solo la espalda. Mi intención es terminar al menos una de las delanteras en estos diez días. Espero lograrlo!!

 

6 comentarios:

  1. Que lindo color de lana, seguro que si lo acabas, ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡que ambas estamos en este reto y ya nos mostraremos la labor terminada, saludos desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina,precioso ese color turquesa,sí lo lograrás aquí estamos todas juntas para alentarte y ayudarte en este proyecto y otros que seguro vendrán después.Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que lindo proyecto!!! el color es superior,seguro que lo logras, porque es una pena no lucir ese bello jersey, animos.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carina, que bueno que te hayas sumado al reto,estanmos juntas en esto y quiero ver esa camperita terminada, seguro que si.Besos para ti

    ResponderEliminar
  5. Vamos!Dale que podés siii.
    Me encanta ese turquesa!
    Ale

    ResponderEliminar
  6. ÁNIMO!!!

    MUY BELLO PROYECTO, ME GUSTA EL COLOR ; D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario!!! Es importante para mí.

Related Posts with Thumbnails